SuiGeneris logo

eXigo

eXigo, que en latín significa “vender y distribuir”, es nuestra solución integral para el Análisis del Comercio Detallista y la Administración de la Cadena de Abastecimiento. Haciendo uso de la tecnología más avanzada, eXigo lleva hasta nuestros clientes las mejores prácticas de la industria para que alcancen un excelente desempeño en su gestión.

A través de eXigo SFO, su organización comercial está en capacidad de administrar toda la estrategia comercial y la atención de sus clientes. De manera estratégica, ayuda a las organizaciones a desarrollar una cultura centrada en el cliente, mientras permite el control y gestión de la fuerza de ventas.

La plataforma tecnológica eXigo es fácil y amigable de utilizar. La experiencia con varias compañías nos ha llevado también a garantizar que eXigo se integra con los ERP de clase mundial.

Descargar folleto

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon